Ir al contenido

MASTERCLASS

Sanaciones Populares
011-night

Para acceder a esta OPORTUNIDAD UNICA, responde estas preguntas:

Algunos

Testimonios

009-like
Aldana Miramar. Bs As

Conocía a Coti por una publicidad de instagram, desde el primer momento fue súper amorosa y clara. Viví la experiencia de registros akáshicos, Círculo de mujeres y Tarot; todas fueron súmamente enriquecedoras para mí; y me permitieron trabajar muchos patrones que me limitaban. Destaco su profesionalismo, empatía y amorosidad para transmitir cualquier mensaje.

Marisa Pergamino, Bs As

Quería agradecerte muchísimo, desde que hice el rito del útero con vos, me siento con mucha más energía, más liviana... el período siguiente fue menos doloroso, Además, te tomaste todo el tiempo del mundo antes y después para explicarme y ayudarme, súper flexible con las fechas y los horarios. Muchísima paciencia, claridad y candidez, si me surgía alguna duda, tiempo después me la respondías enseguida. Siempre muy amable, la verdad un tesoro haberte encontrado!!

Mariana Perú

Muchas gracias Coti!! Tus conocimientos llegaron a mí en un momento donde tengo que conectar conmigo misma. Siento que mis guías te mandaron para que me puedas ayudar.

Daniela Bs As

Puedo afirmar que es súper recomendable, desde todos los puntos de vista y abordajes, los servicios que Coti brinda: ella da lo mejor SIEMPRE