Ir al contenido

Sobre Mí

Mi nombre es Jorgelina, tengo 34 años. Soy Docente, Terapeuta Holística, Guardiana de la Tierra Y del Utero, Mujer medicina y Facilitadora de Barras de Access ®️

Como docente, amo dar clases; y poder ensamblar ambas profesiones, es una fiesta para mi Alma.

A lo largo de 6 años, fueron llegando a mi, diferentes herramientas: el Tarot, las Runas Vikingas, la Maestria en Registros Akashicos, Barras de Access®️ , el Péndulo Hebreo, el Sistema energético Ling Chi Ch’an y los RITOS Munay ki

De ese tiempo a esta parte, fueron acompañándome en el camino a ser quien soy. Se transformaron en mi guía diaria, en las herramientas para abrirme camino. Volví a parirme y a re- conocerme, a través de ellas. Sane emociones, traumas, y libere creencias limitantes que tenía a cerca de mí, de mi profesión, del dinero, del amor, entre muchas otras cosas.

Hoy, acompaño con estas mismas herramientas, los procesos de otrxs. Como vos. A veces, de forma individual y , otras en Círculo Medicina, porque creo firmemente que todxs somos uno y que tenemos una parte de la medicina que ese otro necesita.

No es casualidad que hayas llegado hasta acá. Es resonancia. 

Cada vez que me contacta alguien nuevo por un taller o sesión, pienso siempre que seremos, durante ese tiempo, un espejo. Donde yo voy a mostrarte aquello que no ves de vos, y viceversa.

El resto, no te lo voy a contar yo. Deseo que, antes de elegir tomar una sesión, clase, taller conmigo, veas los testimonios de quienes ya han pasado por ellos.

Se Bienvenidx a este espacio de amor y contención

Yo